Números, 7:61 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Números, 7:61 de La Biblia para hacer una reflexión sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 7:61? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Números, 7:61 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Números, 7:61 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Números, 7:61 todas las veces que nos pueda servir de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y su ofrenda, un plato de plata de ciento y treinta siclos de peso, un jarro de plata de setenta siclos, al siclo del santuario; ambos llenos de flor de harina amasada con aceite para presente;

Opiniones de nuestros usuarios

Alvaro Puig Roldan

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 7:61 de memoria para siempre.

Susana Puig Nuñez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 7:61 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.