Números, 7:65 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Números, 7:65 de La Sagrada Biblia con el propósito de reflexionar en torno a él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 7:65? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 7:65 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Números, 7:65 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Números, 7:65 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y para sacrificio de paces, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos de cabrío, cinco corderos de un año. Esta fue la ofrenda de Abidán, hijo de Gedeón.

Opiniones de nuestros usuarios

Carolina Villanueva Roldan

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 7:65 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Veronica Camacho Nuñez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 7:65 o el de lo que están comentando…

Alex Prieto Blazquez

No digas que no comprendes el versículo Números, 7:65, tan solo di Amén y verás la luz.