Números, 7:66 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 7:66 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar siempre en cuenta con el propósito de analizarlo y pensar sobre él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Dios Padre con el versículo Números, 7:66? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 7:66 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Números, 7:66 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil servirse del versículo Números, 7:66 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

El décimo día, el príncipe de los hijos de Dan, Ahiezer hijo de Ammisaddai:

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Diez Soto

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Números, 7:66.

Jose Javier Pons Alonso

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 7:66. Amén.

Javier Escribano Anton

El versículo Números, 7:66 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Dolores Martinez Pozo

El versiculo Números, 7:66 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Clara Escudero Nieto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 7:66 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.