Números, 7:67 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tener siempre presente el versículo Números, 7:67 de La Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Números, 7:67? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 7:67 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Números, 7:67 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Números, 7:67 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y su ofrenda, un plato de plata de ciento y treinta siclos de peso, un jarro de plata de setenta siclos, al siclo del santuario; ambos llenos de flor de harina amasada con aceite para presente;

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Santamaria Ferrer

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 7:67 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Francisco Javier Hidalgo Beltran

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 7:67 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Irene Peña Nieto

Diosito nos dejó el versículo Números, 7:67 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Mariano Villar Pardo

Este versículo Números, 7:67 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.