Números, 7:71 Versículo Bíblico

Es preciso tener constantemente presente el versículo Números, 7:71 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 7:71? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 7:71 de La Biblia?

Meditar acerca de el versículo Números, 7:71 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno servirse del versículo Números, 7:71 cada vez que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y para sacrificio de paces, dos bueyes, cinco carneros, cinco machos de cabrío, cinco corderos de un año. Esta fue la ofrenda de Ahiezer, hijo de Ammisaddai.

Opiniones de nuestros usuarios

Albert Juan Ballesteros

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 7:71 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Asuncion Valle Gonzalez

El versículo Números, 7:71 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Isabel Montero Casado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 7:71 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Maria Mar Ros Dominguez

El versículo Números, 7:71 es la palabra de Dios. Amén.