Números, 7:79 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar constantemente en cuenta el versículo Números, 7:79 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 7:79? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 7:79 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Números, 7:79 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente apoyarse en el versículo Números, 7:79 siempre que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y su ofrenda, un plato de plata de ciento y treinta siclos de peso, un jarro de plata de setenta siclos, al siclo del santuario; ambos llenos de flor de harina amasada con aceite para presente;

Opiniones de nuestros usuarios

Noelia Jurado Oliva

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 7:79 estaría entre mis favoritos.

Asuncion Robles Gomez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 7:79. Amén.

Iker Ortiz Quintana

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 7:79. Amén.

Isaac Pulido Esteban

El versículo Números, 7:79 es la palabra de Dios. Amén.