Números, 7:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar en todo momento en consideración el versículo Números, 7:8 de La Biblia de manera que podamos reflexionar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios Padre con el versículo Números, 7:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 7:8 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Números, 7:8 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Números, 7:8 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Y a los hijos de Merari dio los cuatro carros y ocho bueyes, conforme a su ministerio, bajo la mano de Ithamar, hijo de Aarón el sacerdote.

Opiniones de nuestros usuarios

Alicia Zamora Ibañez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 7:8 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Victor Manuel Aguilera Quintana

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 7:8 estaría entre mis favoritos.

Oscar Avila Bautista

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 7:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.