Números, 7:81 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Números, 7:81 de La Sagrada Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 7:81? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que podemos aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 7:81 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Números, 7:81 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Números, 7:81 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Un becerro, un carnero, un cordero de un año para holocausto;

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Zamora Caballero

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 7:81 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Eduardo Pastor Bermudez

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 7:81. Amén.

Rosa Maria Benito Sanchez

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 7:81. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.