Números, 7:85 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Números, 7:85 de La Santa Biblia con el fin de reflexionar acerca de él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 7:85? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 7:85 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Números, 7:85 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Números, 7:85 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Cada plato de ciento y treinta siclos, cada jarro de setenta: toda la plata de los vasos, dos mil y cuatrocientos siclos, al siclo del santuario.

Opiniones de nuestros usuarios

Emilio Ortega Arias

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 7:85 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Patricia Pardo Suarez

No digas que no comprendes el versículo Números, 7:85, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Pilar Manzano Torres

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 7:85, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Marina Diaz Arias

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 7:85.