Números, 7:87 Versículo Bíblico

Es conveniente tener continuamente presente el versículo Números, 7:87 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para analizarlo y pensar acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 7:87? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 7:87 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Números, 7:87 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Números, 7:87 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Todos los bueyes para holocausto, doce becerros; doce los carneros, doce los corderos de un año, con su presente: y doce los machos de cabrío, para expiación.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Blasco Marcos

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 7:87, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Antonio Jesus Garcia Santiago

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 7:87 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.