Números, 7:89 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Números, 7:89 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 7:89? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que podemos aprovechar aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 7:89 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Números, 7:89 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente recurrir al versículo Números, 7:89 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y cuando entraba Moisés en el tabernáculo del testimonio, para hablar con El, oía la Voz que le hablaba de encima de la cubierta que estaba sobre el arca del testimonio, de entre los dos querubines: y hablaba con él.

Opiniones de nuestros usuarios

Domingo Segura Barrera

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 7:89 estaría entre mis favoritos.

Miriam Izquierdo Plaza

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 7:89 es de mis favoritas.

Oscar Cuesta Bravo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 7:89 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.