Números, 8:16 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 8:16 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tener constantemente presente con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Números, 8:16? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 8:16 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 8:16 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Números, 8:16 cada vez que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Porque enteramente me son a mí dados los Levitas de entre los hijos de Israel, en lugar de todo aquel que abre matriz; helos tomado para mí en lugar de los primogénitos de todos los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Ivan Segura Pons

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 8:16 de memoria para siempre.

Maria Mercedes Villar Rivas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 8:16 es de mis favoritas.

Alejandro Navas Abad

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 8:16 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Manuel Valle Gallego

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 8:16 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Rosa Maria Bermudez Montes

No digas que no comprendes el versículo Números, 8:16, tan solo di Amén y verás la luz.