Números, 8:20 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 8:20 de La Santa Biblia es algo que es conveniente tomar siempre en consideración con el propósito de reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 8:20? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 8:20 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 8:20 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Números, 8:20 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y Moisés, y Aarón, y toda la congregación de los hijos de Israel, hicieron de los Levitas conforme a todas las cosas que mandó Jehová a Moisés acerca de los Levitas; así hicieron de ellos los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Trujillo Dominguez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 8:20 de memoria para siempre.

Nicolas Castaño Tomas

No digas que no comprendes el versículo Números, 8:20, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Victoria Guzman Castaño

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 8:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Luis Miguel Juan Arroyo

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 8:20 estaría entre mis favoritos.