Números, 8:21 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 8:21 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar continuamente en consideración con el propósito de hacer una reflexión en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Números, 8:21? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 8:21 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 8:21 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Números, 8:21 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y los Levitas se purificaron, y lavaron sus vestidos; y Aarón los ofreció en ofrenda delante de Jehová, e hizo Aarón expiación por ellos para purificarlos.

Opiniones de nuestros usuarios

Miriam Miranda Vera

Diosito nos dejó el versículo Números, 8:21 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Victor Manuel Silva Palacios

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 8:21 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Nicolas Ibañez De La Torre

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 8:21 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Mario Montoya Villanueva

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 8:21.

Aurora Ruiz Marquez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 8:21 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.