Números, 8:22 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 8:22 de La Biblia consiste en algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta para analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Dios Padre con el versículo Números, 8:22? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Números, 8:22 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Números, 8:22 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por ese motivo es aconsejable apoyarse en el versículo Números, 8:22 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y así vinieron después los Levitas para servir en su ministerio en el tabernáculo del testimonio, delante de Aarón y delante de sus hijos: de la manera que mandó Jehová a Moisés acerca de los Levitas, así hicieron con ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Roberto Moya Sanz

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 8:22 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Cristobal Lopez Camacho

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 8:22 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Valentin Mateos Luque

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 8:22. Amén.