Números, 8:26 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 8:26 de La Santa Biblia consiste en algo que hay que tener constantemente presente de manera que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Números, 8:26? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 8:26 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Números, 8:26 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno acudir al versículo Números, 8:26 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Pero servirán con sus hermanos en el tabernáculo del testimonio, para hacer la guarda, bien que no servirán en el ministerio. Así harás de los Levitas cuanto a sus oficios.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Isabel Rodrigo Pardo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 8:26, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Juan Manuel Castro Galindo

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 8:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Enrique Ballesteros Guerrero

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 8:26 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Borja Gimeno Galan

El versículo Números, 8:26 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.