Números, 8:4 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en cuenta el versículo Números, 8:4 de La Biblia con el propósito de meditar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 8:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 8:4 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Números, 8:4 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil servirse del versículo Números, 8:4 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y esta era la hechura del candelero: de oro labrado a martillo; desde su pie hasta sus flores era labrado a martillo: conforme al modelo que Jehová mostró a Moisés, así hizo el candelero.

Opiniones de nuestros usuarios

Olga Cuevas Herrera

No digas que no comprendes el versículo Números, 8:4, tan solo di Amén y verás la luz.

Ivan Conde Trujillo

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 8:4. Amén.

Olga Izquierdo Medina

Este versículo Números, 8:4 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.