Números, 8:8 Versículo Bíblico

Debemos tener en todo momento presente el versículo Números, 8:8 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 8:8? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 8:8 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar acerca de el versículo Números, 8:8 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, ese es el motivo por el cual es útil servirse del versículo Números, 8:8 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Luego tomarán un novillo, con su presente de flor de harina amasada con aceite; y tomarás otro novillo para expiación.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Quesada Sierra

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 8:8 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Felipe Navas Diaz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 8:8.

Miguel Macias De La Fuente

Este versículo Números, 8:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Francisco Javier Montes Del Rio

El versículo Números, 8:8 es la palabra de Dios. Amén.