Números, 9:18 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 9:18 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tomar continuamente en consideración de manera que podamos reflexionar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 9:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que podemos aprovechar lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 9:18 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Números, 9:18 nos ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno apoyarse en el versículo Números, 9:18 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Al mandato de Jehová los hijos de Israel se partían: y al mandato de Jehová asentaban el campo: todos los días que la nube estaba sobre el tabernáculo, ellos estaban quedos.

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Quintana Aparicio

Leer el versículo Números, 9:18 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Adrian Puig Lopez

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 9:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Francisco Jose Rodrigo Martinez

Diosito nos dejó el versículo Números, 9:18 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.