Números, 9:21 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 9:21 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 9:21? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 9:21 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Números, 9:21 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable servirse del versículo Números, 9:21 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe y así saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Y cuando era que la nube se detenía desde la tarde hasta la mañana, cuando a la mañana la nube se levantaba, ellos partían: o si había estado el día, y a la noche la nube se levantaba, entonces partían.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Exposito Martin

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 9:21. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Alba Vila Navas

El versículo Números, 9:21 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Agustin Rojo Arenas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Números, 9:21.

Maria Luisa Escribano Marti

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 9:21 de memoria para siempre.