Números, 9:3 Versículo Bíblico

Es preciso tomar siempre en consideración el versículo Números, 9:3 de La Biblia para analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 9:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 9:3 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Números, 9:3 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Números, 9:3 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

El decimocuarto día de este mes, entre las dos tardes, la haréis a su tiempo: conforme a todos sus ritos, y conforme a todas sus leyes la haréis.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Cuesta Blanco

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 9:3 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Ivan Redondo Aguirre

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 9:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Moises Hurtado Alonso

Leer el versículo Números, 9:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Nicolas Calderon Aguado

En Números, 9:3 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.