Números, 9:6 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 9:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta a fin de meditar en torno a él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 9:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 9:6 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 9:6 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente apoyarse en el versículo Números, 9:6 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y hubo algunos que estaban inmundos a causa de muerto, y no pudieron hacer la pascua aquel día; y llegaron delante de Moisés y delante de Aarón aquel día;

Opiniones de nuestros usuarios

Lorenzo Vallejo Gallego

No digas que no comprendes el versículo Números, 9:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Maria Begoña Santamaria Ramos

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 9:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Adolfo Marco Escobar

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 9:6 es de mis favoritas.

Juan Jose Ramos Saiz

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 9:6. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Araceli Zamora Pacheco

En Números, 9:6 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.