Oseas, 1:1 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar siempre en consideración el versículo Oseas, 1:1 de La Biblia para meditar sobre él.Seguramente sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Oseas, 1:1? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Oseas, 1:1 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Oseas, 1:1 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Oseas, 1:1 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Palabra de Jehová que fue a Oseas hijo de Beeri, en días de Ozías, Joathán, Achâz, y Ezechîas, reyes de Judá, y en días de Jeroboam hijo de Joas, rey de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Mora Escudero

Acabé en esta página sobre el versículo Oseas, 1:1 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alberto Rubio Sancho

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Oseas, 1:1 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Luisa Aranda Castaño

El versículo Oseas, 1:1 es la palabra de Dios. Amén.

Maria Mar Marti Redondo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Oseas, 1:1 o el de lo que están comentando…

Marina Cortes Diaz

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Oseas, 1:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.