Oseas, 1:2 Versículo Bíblico

Nos conviene tomar en todo momento en consideración el versículo Oseas, 1:2 de La Biblia para hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué intentaba decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Oseas, 1:2? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Oseas, 1:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Oseas, 1:2 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es conveniente apoyarse en el versículo Oseas, 1:2 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

El principio de la palabra de Jehová con Oseas. Y dijo Jehová a Oseas: Ve, tómate una mujer fornicaria, e hijos de fornicaciones: porque la tierra se dará a fornicar apartándose de Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Manuel Diaz Duran

Acabé en esta página sobre el versículo Oseas, 1:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Susana Ortega De La Cruz

En Oseas, 1:2 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.