Oseas, 1:5 Versículo Bíblico

Es preciso tener siempre presente el versículo Oseas, 1:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Oseas, 1:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Oseas, 1:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Oseas, 1:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Oseas, 1:5 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y acaecerá que en aquel día quebraré yo el arco de Israel en el valle de Jezreel.

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Pastor Salazar

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Oseas, 1:5 de memoria para siempre.

Angela Soler Arias

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Oseas, 1:5.

Juan Francisco Aguilar Saez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Oseas, 1:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Irene Escudero Ramirez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Oseas, 1:5 estaría entre mis favoritos.