Oseas, 1:6 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 1:6 de La Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el fin de reflexionar sobre él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Oseas, 1:6? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos aprendido gracias al versículo Oseas, 1:6 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Oseas, 1:6 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es bueno recurrir al versículo Oseas, 1:6 siempre que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y concibió aún, y parió una hija. Y díjole Dios: Ponle por nombre Lo-ruhama: porque no más tendré misericordia de la casa de Israel, sino que los quitaré del todo.

Opiniones de nuestros usuarios

Josefa Camacho Suarez

El versículo Oseas, 1:6 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Soledad Exposito Sanz

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Oseas, 1:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Juan Carlos Barrera Castro

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Oseas, 1:6 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Pedro Marquez Roca

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Oseas, 1:6.