Oseas, 10:1 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 10:1 de La Santa Biblia consiste en algo que es conveniente tomar constantemente en consideración de tal forma que podamos hacer una reflexión sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos el Señor con el versículo Oseas, 10:1? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria seremos capaces de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Oseas, 10:1 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar sobre el versículo Oseas, 10:1 nos ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Oseas, 10:1 siempre que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones.

Es Israel una frondosa viña, haciendo fruto para sí: conforme a la multiplicación de su fruto multiplicó altares, conforme a la bondad de su tierra aumentaron sus estatuas.

Opiniones de nuestros usuarios

Beatriz Sierra Alonso

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Oseas, 10:1 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Maria Cristina Sierra Esteban

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Oseas, 10:1. Amén.

Maria Belen Estevez Martinez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Oseas, 10:1 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Isidro Mateos Exposito

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Oseas, 10:1.