Oseas, 10:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Oseas, 10:10 de La Santa Biblia con el propósito de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Dios con el versículo Oseas, 10:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Oseas, 10:10 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Oseas, 10:10 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Oseas, 10:10 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Y los castigaré como deseo: y pueblos se juntarán sobre ellos cuando serán atados en sus dos surcos.

Opiniones de nuestros usuarios

Victoria Lazaro Guerrero

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Oseas, 10:10 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

David Rojo Torres

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Oseas, 10:10 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Vicente Plaza Bernal

Leer el versículo Oseas, 10:10 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.