Oseas, 10:11 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Oseas, 10:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Oseas, 10:11? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Oseas, 10:11 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Oseas, 10:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Oseas, 10:11 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Ephraim es becerra domada, amadora del trillar; mas yo pasaré sobre su lozana cerviz: yo haré llevar yugo a Ephraim; arará Judá, quebrará sus terrones Jacob.

Opiniones de nuestros usuarios

Miguel Angel Asensio Menendez

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Oseas, 10:11 o el de lo que están comentando…

Francisco Javier Gutierrez Alba

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Oseas, 10:11. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Maria Belen Pacheco Soler

El versiculo Oseas, 10:11 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Juan Antonio Conde Contreras

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Oseas, 10:11 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.