Oseas, 10:2 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 10:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar en todo momento en consideración con el fin de meditar en torno a él. ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Oseas, 10:2? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que aprendemos gracias al versículo Oseas, 10:2 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Oseas, 10:2 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es útil recurrir al versículo Oseas, 10:2 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestras almas.

Dividiose su corazón. Ahora serán hallados culpables: él quebrantará sus altares, asolará sus estatuas.

Opiniones de nuestros usuarios

Paula Estevez Rivas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Oseas, 10:2 de memoria para siempre.

Lorenzo Alarcon Galindo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Oseas, 10:2, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Tomas Fernandez Campos

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Oseas, 10:2 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Francisco Aguilar Pardo

Diosito nos dejó el versículo Oseas, 10:2 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.