Oseas, 10:3 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 10:3 de La Biblia consiste en algo que nos conviene tomar siempre en consideración con la finalidad de reflexionar en torno a él. ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Oseas, 10:3? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de poner en práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Oseas, 10:3 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Oseas, 10:3 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente servirse del versículo Oseas, 10:3 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Porque dirán ahora: No tenemos rey, porque no temimos a Jehová: ¿y qué haría el rey por nosotros?

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Castro Cuesta

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Oseas, 10:3 es de mis favoritas.

Remedios Bermudez Salas

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Oseas, 10:3 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Jesus Maria Contreras Navarro

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Oseas, 10:3, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.