Oseas, 10:5 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Oseas, 10:5 de La Santa Biblia de tal forma que podamos analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Oseas, 10:5? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Oseas, 10:5 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Oseas, 10:5 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Oseas, 10:5 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

Por las becerras de Beth-aven serán atemorizados los moradores de Samaria: porque su pueblo lamentará a causa del becerro, y sus sacerdotes que en él se regocijaban por su gloria, la cual será disipada.

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Ponce Campos

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Oseas, 10:5 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Pilar Pardo Rubio

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Oseas, 10:5 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Roberto Casas Vera

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Oseas, 10:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Fernando Corral Moreno

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Oseas, 10:5, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.