Oseas, 11:1 Versículo Bíblico

Es conveniente tener siempre presente el versículo Oseas, 11:1 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el propósito de analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Oseas, 11:1? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Oseas, 11:1 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Oseas, 11:1 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Oseas, 11:1 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Cuando Israel era muchacho, yo lo amé, y de Egipto llamé a mi hijo.

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Jose Soto Moya

En Oseas, 11:1 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alba Sanz Franco

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Oseas, 11:1 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Nerea Acosta Rodriguez

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Oseas, 11:1 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Francisco Hidalgo Herrero

Diosito nos dejó el versículo Oseas, 11:1 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.