Oseas, 11:5 Versículo Bíblico

Debemos tomar en todo momento en consideración el versículo Oseas, 11:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con el fin de meditar en torno a él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios con el versículo Oseas, 11:5? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos aplicar lo que aprendemos gracias al versículo Oseas, 11:5 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Oseas, 11:5 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Oseas, 11:5 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestros corazones.

No tornará a tierra de Egipto, antes el mismo Assur será su rey, porque no se quisieron convertir.

Opiniones de nuestros usuarios

Antonio Jesus Conde Villanueva

Acabé en esta página sobre el versículo Oseas, 11:5 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Alejandro Hernandez Santos

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Anna Del Rio Otero

Diosito nos dejó el versículo Oseas, 11:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.