Oseas, 11:8 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Oseas, 11:8 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Oseas, 11:8? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Oseas, 11:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Oseas, 11:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Oseas, 11:8 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestras almas.

¿Cómo tengo de dejarte, oh Ehpraim? ¿he de entregarte yo, Israel? ¿cómo podré yo hacerte como Adma, ni ponerte como a Zeboim? Mi corazón se revuelve dentro de mí, inflámanse todas mis conmiseraciones.

Opiniones de nuestros usuarios

Laura Vargas Sanz

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Oseas, 11:8.

Jose Francisco Tomas Rivera

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Oseas, 11:8. Amén.

Pedro Benito Santiago

El versículo Oseas, 11:8 es la palabra de Dios. Amén.

Mariano Ponce Pardo

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Oseas, 11:8. Amén.