Oseas, 11:9 Versículo Bíblico

Hay que tener constantemente presente el versículo Oseas, 11:9 de La Santa Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Oseas, 11:9? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos aplicar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Oseas, 11:9 de Las Sagradas Escrituras?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Oseas, 11:9 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es oportuno acudir al versículo Oseas, 11:9 en todas aquellas ocasiones en que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

No ejecutaré el furor de mi ira, no volveré para destruir a Ephraim: porque Dios soy, y no hombre; el Santo en medio de ti: y no entraré en la ciudad.

Opiniones de nuestros usuarios

Francisco Jose Mas Herrera

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Oseas, 11:9 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Emilia Plaza Quintana

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jordi Diez Santos

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Oseas, 11:9 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Ana Maria Merino Segura

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Oseas, 11:9 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.