Oseas, 12:6 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 12:6 de La Sagrada Biblia consiste en algo que debemos tener continuamente presente para reflexionar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Oseas, 12:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Oseas, 12:6 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Oseas, 12:6 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Oseas, 12:6 todas las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Tú pues, conviértete a tu Dios: guarda misericordia y juicio, y en tu Dios espera siempre.

Opiniones de nuestros usuarios

Isabel Maria Bautista Contreras

Este versículo Oseas, 12:6 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Maria Paz Fernandez Costa

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Oseas, 12:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Sebastian Bermejo Franco

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Oseas, 12:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Luis Plaza Martin

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Oseas, 12:6.

Juan Ruiz Rueda

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Oseas, 12:6 es porque no han abierto su corazón a Dios.