Oseas, 12:8 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 12:8 de La Biblia consiste en algo que es aconsejable tener en todo momento presente con la finalidad de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Oseas, 12:8? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Oseas, 12:8 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Oseas, 12:8 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es útil servirse del versículo Oseas, 12:8 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Y dijo Ephraim: Ciertamente yo he enriquecido, hallado he riquezas para mí: nadie hallará en mí iniquidad, ni pecado en todos mis trabajos.

Opiniones de nuestros usuarios

Adrian Otero Luna

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Oseas, 12:8 de memoria para siempre.

Gonzalo Arroyo Salas

No digas que no comprendes el versículo Oseas, 12:8, tan solo di Amén y verás la luz.

Carlos Costa Redondo

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Oseas, 12:8. Gracias Señor por tus palabras. Amén.