Oseas, 13:12 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 13:12 de La Sagrada Biblia consiste en algo que hay que tener siempre presente con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué trataba de manifestarnos Dios con el versículo Oseas, 13:12? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Oseas, 13:12 de La Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Oseas, 13:12 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Oseas, 13:12 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestras almas.

Atada está la maldad de Ephraim; su pecado está guardado.

Opiniones de nuestros usuarios

Bernardo Soler Rey

El versiculo Oseas, 13:12 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

German Vila Vidal

El versículo Oseas, 13:12 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Carolina Anton Barroso

El versículo Oseas, 13:12 es la palabra de Dios. Amén.

Catalina Gomez Carrillo

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Oseas, 13:12 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Esther Ibañez Alvarez

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Oseas, 13:12 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.