Oseas, 13:13 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Oseas, 13:13 de La Sagrada Biblia de tal forma que podamos meditar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba decirnos el Señor con el versículo Oseas, 13:13? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Oseas, 13:13 de La Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Oseas, 13:13 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil servirse del versículo Oseas, 13:13 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestro espíritu.

Dolores de mujer de parto le vendrán: es un hijo ignorante, que de otra manera no estuviera tanto tiempo en el rompimiento de los hijos.

Opiniones de nuestros usuarios

Pau Rueda Lucas

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Oseas, 13:13 es de mis favoritas.

Raquel Bernal Torres

No digas que no comprendes el versículo Oseas, 13:13, tan solo di Amén y verás la luz.

Pilar Soria Contreras

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Oseas, 13:13 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.