Oseas, 13:2 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 13:2 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es preciso tener continuamente presente de manera que podamos reflexionar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios con el versículo Oseas, 13:2? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que podemos aprovechar aquello que hemos aprendido gracias al versículo Oseas, 13:2 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Oseas, 13:2 nos ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por eso es aconsejable acudir al versículo Oseas, 13:2 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

Y ahora añadieron a su pecado, y de su plata se han hecho según su entendimiento, estatuas de fundición, ídolos, toda obra de artífices; acerca de los cuales dicen a los hombres que sacrifican, que besen los becerros.

Opiniones de nuestros usuarios

Matilde Aguado Salvador

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Oseas, 13:2 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Mohammed Ferrer Quintana

Acabé en esta página sobre el versículo Oseas, 13:2 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Valentin Calvo Ruiz

El versiculo Oseas, 13:2 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Jose Ignacio Ibañez Quesada

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Oseas, 13:2.