Oseas, 13:4 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 13:4 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar constantemente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Oseas, 13:4? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Oseas, 13:4 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Oseas, 13:4 nos es de gran ayuda a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno recurrir al versículo Oseas, 13:4 cada vez que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto: no conocerás pues Dios fuera de mí, ni otro Salvador sino a mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Inmaculada Vicente Del Rio

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Oseas, 13:4. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Jonathan Acosta Leon

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Oseas, 13:4 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Angela Andres Carrasco

El versículo Oseas, 13:4 es la palabra de Dios. Amén.