Oseas, 13:6 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 13:6 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que nos conviene tomar continuamente en consideración con el propósito de analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Oseas, 13:6? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Oseas, 13:6 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Oseas, 13:6 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente acudir al versículo Oseas, 13:6 todas y cada una de las veces que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestras almas.

En sus pastos se hartaron, hartáronse, y ensoberbeciose su corazón: por esta causa se olvidaron de mí.

Opiniones de nuestros usuarios

Ramon Plaza Lorente

El versículo Oseas, 13:6 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Alfonso Leon Gracia

Leer el versículo Oseas, 13:6 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Gregorio Alba Pacheco

Diosito nos dejó el versículo Oseas, 13:6 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.