Oseas Capítulo 14

Dios habla con nosotros, sus hijos e hijas, y esto lo hace gracias a las Sagradas Escrituras que componen la Biblia. En ella es el lugar en donde se escribió su doctrina y sus lecciones para la humanidad. De nosotros depende leerla y captar toda la sapiencia que se halla en sus palabras. En el capítulo 14 del Oseas del Nuevo Testamento de las Sagradas Escrituras permanecen confinadas intensas dosis de sabiduría y conocimiento que Dios Padre otorgó a sus hijos con el objetivo de que ellos llegaran a acercarse a Él.

El Oseas del Nuevo Testamento está compuesto por 14 capítulos. Ahora te ofrecemos la posibilidad de leer y estudiar lo que Dios Nuestro Señor quiso mostrarnos en el capítulo 14. Para que la lectura y la comprensión sean más fáciles el capítulo 14 del Oseas se encuentra dividido en 9 versículos. De esta forma es más simple leer y recordar la palabra del Padre, para que así vaya contigo siempre y te sirva para no perder el rumbo de tu vida.

Nuestro Padre que todo lo puede está siempre junto nosotros, es un padre bueno que nos aconseja. Ese fue el motivo por el cual nos proporcionó su palabra que nos inspira y sirve de antorcha en los instantes más oscuros. En el capítulo 14 del Oseas del Nuevo Testamento podrás encontrar con toda seguridad la solución a gran cantidad de dilemas que puedan aparecer durante la vida. Cuando vas a dar inicio a tu diálogo con el Padre, leer su palabra escrita en las Sagradas Escrituras, y entender en profundidad los 9 versículos del capítulo 14 del Oseas te será de mucha ayuda. De este modo tendrás siempre presente en tus rezos en qué consiste el mandato de Dios Todopoderoso.

Versículos del capítulo 14 del libro Oseas

Conviértete, oh Israel, a Jehová tu Dios: porque por tu pecado has caído..

Tomad con vosotros palabras, y convertíos a Jehová, y decidle: Quita toda iniquidad, y acepta el bien, y daremos becerros de nuestros labios..

No nos librará Assur; no subiremos sobre caballos, ni nunca más diremos a la obra de nuestras manos: Dioses nuestros: porque en ti el huérfano alcanzará misericordia..

Yo medicinaré su rebelión, amarelos de voluntad: porque mi furor se apartó de ellos..

Yo seré a Israel como rocío; él florecerá como lirio, y extenderá sus raíces como el Líbano..

Extenderse han sus ramos, y será su gloria como la de la oliva, y olerá como el Líbano..

Volverán, y se sentarán bajo de su sombra: serán vivificados como trigo, y florecerán como la vid: su olor, como de vino del Líbano..

Ephraim dirá: ¿Qué más tendré ya con los ídolos? Yo lo oiré, y miraré; yo seré a él como la haya verde: de mí será hallado tu fruto..

¿Quién es sabio para que entienda esto, y prudente para que los sepa? Porque los caminos del Jehová son derechos, y los justos andarán por ellos: mas los rebeldes en ellos caerán..