Oseas, 14:8 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 14:8 de La Sagrada Biblia consiste en algo que nos conviene tener en todo momento presente para meditar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Oseas, 14:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos aprendido gracias al versículo Oseas, 14:8 de Las Sagradas Escrituras?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Oseas, 14:8 nos ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Oseas, 14:8 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Ephraim dirá: ¿Qué más tendré ya con los ídolos? Yo lo oiré, y miraré; yo seré a él como la haya verde: de mí será hallado tu fruto.

Opiniones de nuestros usuarios

Pedro Jose Mora Guillen

Acabé en esta página sobre el versículo Oseas, 14:8 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Marta Hidalgo Bueno

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Oseas, 14:8 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Esther Polo Cuevas

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Oseas, 14:8 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.