Oseas, 2:12 Versículo Bíblico

Deberíamos tener en todo momento presente el versículo Oseas, 2:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de meditar sobre él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Oseas, 2:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Oseas, 2:12 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Oseas, 2:12 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno acudir al versículo Oseas, 2:12 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y haré talar sus vides y sus higueras, de que ha dicho: Mi salario me son, que me han dado mis amantes. Y reducirelas a un matorral, y las comerán las bestias del campo.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Rico Diaz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Oseas, 2:12. Amén.

Roberto Torres Rivera

El versículo Oseas, 2:12 es la palabra de Dios. Amén.

Juan Pedro Santamaria Guillen

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Oseas, 2:12 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Cristina Vega Castro

Este versículo Oseas, 2:12 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.