Oseas, 2:13 Versículo Bíblico

Hay que tomar en todo momento en consideración el versículo Oseas, 2:13 de La Sagrada Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Oseas, 2:13? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Oseas, 2:13 de la Santa Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Oseas, 2:13 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es conveniente acudir al versículo Oseas, 2:13 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones.

Y visitaré sobre ella los tiempos de los Baales, a los cuales incensaba, y adornábase de sus zarcillos y de sus joyeles, e íbase tras sus amantes olvidada de mí, dice Jehová.

Opiniones de nuestros usuarios

Isidro Miranda Quintana

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Oseas, 2:13 es de mis favoritas.

Maria Angeles Ramirez Rodriguez

El versículo Oseas, 2:13 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Manuel Benitez Espinosa

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Oseas, 2:13 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Adolfo Ponce Del Rio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Oseas, 2:13.