Oseas, 2:16 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 2:16 de La Santa Biblia consiste en algo que deberíamos tener continuamente presente de tal forma que podamos reflexionar en torno a él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos el Señor con el versículo Oseas, 2:16? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Oseas, 2:16 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Oseas, 2:16 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno recurrir al versículo Oseas, 2:16 cada vez que nos pueda servir de guía para saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y será que en aquel tiempo, dice Jehová, me llamarás Marido mío, y nunca más me llamarás Baali.

Opiniones de nuestros usuarios

Begoña Torres De La Torre

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Oseas, 2:16 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Carolina Rivas Pons

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Oseas, 2:16 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Maria Concepcion Alba Exposito

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Carlos Exposito Lorenzo

El versículo Oseas, 2:16 es la palabra de Dios. Amén.