Oseas, 2:22 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 2:22 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Oseas, 2:22? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Oseas, 2:22 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Oseas, 2:22 nos ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es conveniente recurrir al versículo Oseas, 2:22 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber qué pasos dar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y la tierra responderá al trigo, y al vino, y al aceite, y ellos responderán a Jezreel.

Opiniones de nuestros usuarios

Natalia Diaz Silva

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Oseas, 2:22 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Alejandra Valero Silva

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Oseas, 2:22, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.