Oseas, 2:23 Versículo Bíblico

El versiculo Oseas, 2:23 de La Sagrada Biblia es algo que hay que tomar siempre en cuenta con el objetivo de meditar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué pretendía proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Oseas, 2:23? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Oseas, 2:23 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Oseas, 2:23 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es bueno apoyarse en el versículo Oseas, 2:23 cuando creamos que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y sembrarela para mí en la tierra, y tendré misericordia de Lo-ruhama: y diré a Lo-ammi: Pueblo mío tú; y él dirá: Dios mío.

Opiniones de nuestros usuarios

Ruben Lorente Zamora

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Oseas, 2:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Juan Ramon Castro Mendez

En Oseas, 2:23 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Vicenta Galvez Garcia

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Oseas, 2:23 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Francisca Ponce Merino

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Oseas, 2:23 de memoria para siempre.